COMO HACERTE CON TU PUNTULINA

Puntulina nace en 2015 como marca especializada en la elaboración de tocados artesanales para ocasiones especiales. Te presentamos las diferentes opciones que ofrecemos para que puedas conseguir el tocado que estás buscando. Si estás interesada, no dudes en consultar sobre la disponibilidad de nuestro taller para satisfacer tus demandas.


GALERÍA / COMPRA

Todos los tocados de nuestra galería pueden adquirirse poniéndote en contacto con nosotros. Dado que nuestro trabajo es artesano, podemos introducir en base a ellos cambios de tamaño, color o diseño a tu gusto.


GALERÍA / ALQUILER

Todos los tocados de nuestra galería están disponibles para el alquiler en los colores y diseños que se muestran en la web. El periodo de alquiler es de 4 dias por defecto, contando desde el día en que recibes tu pedido.


DISEÑO A MEDIDA

Si lo que encuentras en nuestra galería no se adecúa a lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos cuál es tu idea y nuestro equipo pensará una pieza completamente a la medida de tus necesidades.

CONDICIONES DE COMPRA Y ALQUILER


ENVÍOS

Nuestros plazos de entrega están entre 2 y 4 días desde la finalización del encargo.  El precio de cada envío es de 8€ para la península y gratuito si el pedido supera los 250€. Recomendamos solicitar el pedido con margen suficiente para que llegue a tu domicilio 48 horas antes del evento.


MÉTODO DE PAGO

Actualmente el método de pago aceptado es la transferencia bancaria. Estamos trabajando para contar próximamente con Paypal y/o plataforma electrónica. Tan pronto como comprobemos que el pago se ha efectuado, nuestro equipo se pondrá a trabajar en tu pedido. En caso de haber problemas de stock, se notificará por correo electrónico.